lunes, 28 de mayo de 2012

Un catering muy primaveral...

El miércoles montamos un catering para los estudiantes de Magisterio (Educación física) de la UCV,  en la misma sede de la universidad.

La comida; mini burguers, pizzas, pulguitas variadas... teniendo en cuenta que los comensales eran la mayoría chicos y deportistas.

Como la altura del hall donde montamos es inmensa, las mesas se quedaban muy pequeñas a la vista, quisimos llamar la atención con mucho color y altura, para ello utilizamos gerberas de muchos colores, girasoles y caminos de césped artificial; junto a cajas y cestas con verduras, nos quedaron unas mesas muy campestres y alegres.

Fue un éxito!


Espero que empecéis la semana con alegría!

Nosotros seguimos con el mismo ritmo, esta semana volvemos a tener "overbooking",  uno de los caterings que tenemos me hace especial ilusión...   ;)

¡¡FELIZ SEMANA!!


14 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísima pinta, y que siga así todo de "overbooking" jiji! Besos y feliz semana!

Laura dijo...

Madre mía, que cantidad de comida!. Os ha quedado chulísimo, como siempre! ENHORABUENA por tanto trabajo!

Pipi dijo...

es precioso, muy primaveral!

EL RATÓN dijo...

Toma ya!!!!!

P. Beorlegui dijo...

¡¡A la otra avisadme!! ¡¡que una merienda así no me gustaría perdérmela por nada del mundo!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo. En especial el toue campestre aue le habeis dado a este lunch.......la comida sin comentarios . Bueno no falta detalle , enhirabuena por este trabajo

Marta Valdés dijo...

Qué rico y qué bien montado todo..¡¡¡qué lujo para esos estudiantes!!
Estoy deseando ver ese otra cátering tan especial...

Anónimo dijo...

Como siempre, espectacular!!!!!!!

pedro dijo...

que suerte han tenido los de Torrente....

Anónimo dijo...

Fotos EXCELENTES!!!!!!!!!!!!

Mes amies de la mode dijo...

Q delicias!!!!quiero ganar elsorteo boleniii jjejeje.cielo tenis algun correo para contactr cn vosotros??

Besitoooos

Marta ;)

exquisit dijo...

Mes amies de la mode: me alegro muchisimo!!
Nuestro correo es: comidasexquisit@gmail.com o rheras@exquisitcatering.com

Gracias!!

muchochupchup dijo...

mmmm...no puedo con vuestras fotos!! es que me entra una hambreeee!! desde luego hacéis honor al nombre EXQUISITO!! un beso!

JOSE COSME dijo...

El próximo en mi casa..!!!