lunes, 21 de mayo de 2012

Fiesta de Jorge

Jorge celebró su Comunión el sábado 12 de mayo, después de la celebración y la comida, Belén de El Bote de los Deseos nos pidió una mesa de chuches para los peques y una merendola campestre para los adultos...

A Jorge le encantan los videojuegos de Mario Bros, en especial Luigi, así que la tarta principal de la mesa, se la dedicamos a él... las galletas fueron personalizadas con el mensaje que el mismo Jorge escribió, conos de papel kraft con palomitas, cakepops de colores, batidos de chocolate y muchas chuches...


La mesa de adultos, en cambio, estaba formada de bocaditos salados, para beber, zumo de granada...todo con cierto aire campestre, de picnic..



Espero que os haya gustado...

En Exquisit seguimos hasta arriba!, el mes de mayo está siendo un no parar y junio se presenta igual, así que... a seguir!!..

Feliz semana a todos!!

Gracias por pasar por aquí...

19 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

La merienda campestre para adultos tiene una pintaza increíble guapa!!! yo creo que aunque fuera niña me hubiera tirado de cabeza a las mini quiches y a las chapatitas!!

Un besazo enorme!

Ana B.

Unknown dijo...

Espectaculares mesas las dos. Los cakepops también tienen una pinta increíble pero el picnic para adultos me parece lo más. Me encanta lo que hacéis :)))

Laura dijo...

Me encanta! A cada mesa le habéis dado el toque que le correspondía, cada dia trabajáis mejor!ENHORABUENA!

El bote de los deseos dijo...

Rocío...La fiesta estuvo genial, me encantó crear todo y las mesas fueron el colofón de un día estupendo. Gracias!! Un beso.

NURIAGALICIA dijo...

Sois una verdadera pasada haciendo que la fiesta de una niña sea un auténtico espectáculo. Enhorabuena!

JOSE COSME dijo...

SUPER!!!!! COMO SIEMPRE... BESOS

Teresa dijo...

Que merendola, me apunto enseguida, ¿dónde tengo que ir? Jajaaaa!! Menudo curro, todo perfecto y muy bonito decorado, enhorabuena!!
Besos

Pipi dijo...

porque te tengo lejos que sino seria tu clienta number one!!!!

pedro dijo...

Lo mejor: La tarta de Luigi...
Una auténtica obra de arte...

MARIA dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Qué preciosidad la presentación de todo. Me gusta mucho vuestro trabajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero que cuco!!!! me reencanta!

Viri.

Mireia dijo...

Pasaros por mi blog, os he dejado un regalito...
Un besazo!!

http://timeofcupcakes.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que pasada! Yo soy super fan de Super Mario asi que imagínate, me hacen a mi una fiesta así y alucino.
todo tiene una pinta estupenda!

Anónimo dijo...

A mi me ha recordado a mis viejos tiempos. Qué ilusión!

P. Beorlegui dijo...

Una merienda así me recuerda a fiesta y a vacaciones. Estoy seguro que Jorge habrá quedado muy contento. Segurísimo.

RICARDO dijo...

Parece que luiggi vaya a echar a volar!!!!

pepe dijo...

He quedo impresionada...pero como se puede ser tan dulce , lo que más me ha gustado ha sido la mesa de dulces y por supuesto todo lo demás!! EXELENT! =)

Anónimo dijo...

Curiosidad: ¿Qué hay en las botellas de líquido rojo?
Gracias.

exquisit dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!, me alegro de que os haya gustado..

Anónimo: Dentro de las botellas, hay zumo de granada.

Mañana nuevo post!!