martes, 8 de mayo de 2012

Evento Berklee College of Music

Hoy os muestro el evento que tuvimos el sábado, una cena bufet en la Discoteca Mya, Umbracle, para los estudiantes y profesores de la Berklee College of Music, campus Valencia.

Fue divertidísimo, durante la noche los estudiantes subían al escenario y cogían los instrumentos, regalándonos así una jam session genial, que nos acompañó durante toda la cena e hizo que el ambiente fuera todavía mejor, a ritmo de jazz...

La cena, la montamos en las barras de la misma disco. Como el espacio es modernísimo, en cuanto a decoración quisimos contrarrestar el blanco del mobiliario con toques verdes y orquídeas, que dieran un toque de color. Nos preocupaba la presentación de la comida, ya que las barras son inmensas y luminosas, así que las presentamos en platos y fuentes blancos, consiguiendo así que el protagonismo se lo llevara la comida, pero dándoles altura.











Y con estas preciosas vistas nos despedimos, estamos ya liados con los próximos eventos. El viernes en la universidad y el sábado una Comunión.. 

Como os decimos siempre... ya os contaremos!!, pero ahora os toca a vosotros...

¿Qué os ha parecido?...

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

 

13 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Ay nena qué rico qué rico y quérico tooooodooooo!!!

Yono sé cómono te entran tentaciones cuando estás montando esas mesas! yo no podría!

Por cierto, pásame las fotos de las galletitas en cuanto las tengas que lo vamos a hacer yaaaaaa ;) ;) ;)

Un besazo!

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¿Que nos va a parecer? Una auténtica pasada, me puedo imaginar lo divertido que ha tenido que ser y pienso en todo el curro que hay por detrás (gajes del oficio). Estoy ahora mismo preparando una Convención para presentar una nueva colección, aunque creo que nunca hemos tenido todo tan en el aire a un mes del evento. #crucemoslosdedosparaquesalgatodobien.

Me ha encantado esa mesa, suerte para los próximos eventos, vienen meses intensos de trabajo. Besos de soñadora a soñadora :)

Laura dijo...

Me encanta! Que lujazo de fiesta!, seguro q lo pasaron genial, y la comida tiene una pinta buenísima! ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Como siempre genial!

muchochupchup dijo...

¿qué me ha parecido? pues que tiene una pintaza todo pa morirse!!! enhorabuena por ese trabajo tan estupendo que hacéis!!!

pedro dijo...

A la otra.. podrías avisar..

Rosanna Guillem dijo...

Se quedó espectacular!!!!!!!!!!!!!

* Mª Virginia * dijo...

Me ha parecido genial!! wow! genial! no puede decir mas!! me encanta!

RICARDO dijo...

Menudo nivelazo chaval

Sir Bow Tie and Co dijo...

Es un ejemplo y una satiosfacción ver estos eventos en vuestro blog.

Enhorabuena.

NURIAGALICIA dijo...

Madre mía..... me gusta un montón!!!!

Cé Hache dijo...

que pasada!!! ! sigue así y estarás cada vez más cerca del éxito!

CH

Anónimo dijo...

Solo...... Cabe una palabra “espectacular". Enhorabuena por este trabajo que haces con tanta delicadeza