sábado, 5 de mayo de 2012

Algo dulce...

Un parón entre eventos para enseñaros algunas de las tartas que hemos estado haciendo... La primera, forma parte de una mesa de dulces a la que no le pude hacer fotos, no hace falta que os diga que todo el protagonismo se lo llevó ella... bizcocho de chocolate y ganache rojo de chocolate blanco.



Esta, la hicimos para un cumple de piratas... bizcocho de chocolate con leche y relleno de crema de oreo.


La última, dejando la temática infantil, una tarta de chicas en blanco y negro... de bizcocho de almendra y relleno de crema pastelera.

Espero que os haya gustado!!..

Nosotros vamos locos preparando el catering de esta noche.. una cena en un lugar emblemático de Valencia... os lo contamos pronto!!!

Feliz y dulce fin de semana!!!

11 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Me han encantado...Pero que cosas tan cucas señor,que chulada...!!!
Un Besote y Feliz finde

Laura dijo...

Uuuuaaauuu!!! Que bonitas todas! La blanca con la flor negra me ha enamorado.. Sois artistas!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Pero qué ideales todas! Apetece comérselas y al mismo tiempo da pena.

Deseando ver el catering de esta noche.

Un abrazo, Rocío.

NURIAGALICIA dijo...

Me he enamorao de la tarta del Pirata!

Unknown dijo...

¡Qué buena pinta todo! Estas tartas son preciosas da muchísima pena abrirlas pero luego es que están tan ricas....!!!!
Ya nos enseñaréis fotos del catering. Feliz domingo y día de la madre ^^

RICARDO dijo...

Me apunto probar una de esas, en cuanto tenga un evento, os hago pedido! pero la mia de ratoncitos no. la mia de conejitos!

pedro dijo...

Rico Rico!!!

P. Beorlegui dijo...

Hoy hubieran venido muy bien en mi casa. Hemos celebrado tres cumpleaños, además, tengo un hijo Pirata (Marcos), una Minnie (Gloria) y uno medio flor (Pedro), ¡así que las tres tartas como anillo al dedo!

Unknown dijo...

Desde luego que me han gustado, son unas obras de arte,pero mucho mas me hubiera gustado probarlas ;-) jajaja
Un beso.

Anónimo dijo...

Que momada .... Me encantan cada una con su estilo.

Cé Hache dijo...

quiero probar esa tarta YAAAA