miércoles, 10 de agosto de 2011

Baby Shower

Hoy voy a hablaros de una celebración que poco a poco va haciéndose un hueco en España, a pesar de que sus orígenes son americanos, ya van siendo unos cuantos, los clientes que nos han pedido ayuda a la hora de organizar alguno. Se están poniendo de moda!!.. y a Exquisit eso le encanta!!..

Baby shower, es una fiesta que originariamente organizaba la hermana o cuñada de la futura mamá, normalmente para chicas. Poco a poco, ha ido evolucionando y es la propia pareja de futuros papás los que invitan a sus familiares y amigos más cercanos para compartir el próximo nacimiento de su bebé.

Tengo muchísimas imágenes "fichadas" que me ayudan a inspirarme a la hora de trabajar en los proyectos que llevamos a cabo en Exquisit.

Por eso, esperando que os pueda servir de ayuda a los que estéis viviendo ese momento taaan especial, hoy me apetecía compartir con vosotros algunos de mis ejemplos preferidos.

Espero que os gusten!!, y si necesitáis ayuda, ya sabéis...


Vía imagen:Joy ever after, simply Bloom, couture parties, eye candy ideas, karas party ideas

9 comentarios:

NURIAGALICIA dijo...

¡Alucinante!
Me encantan todas las fotos mogollón.
Con esa inspiración es imposible no tener demanda.
¡Seguid así!
Biquiño ; )

pepe dijo...

Hola, me ha parecido estupenda la idea muy original y seguro que encantadora!! :D

Lucía Be dijo...

Madre mía, Rocío!! llevo media hora leyéndome tu blog, pero qué maravillas! Me dijo Cris Martínez que te dedicabas a esto, pero no me imaginaba algo tan bueno!!! ENHORABUENA!! Te sigo, besos mil!

Te escribo mail

Rosanna Guillem dijo...

una buenísima recopilación de fotos inspiradoras, desde luego!
Qué bonito todooooooo.

exquisit dijo...

NURIAGALICIA: compartimos gustos!!.. Otra vez, muchas gracias!!

Clara: me alegro de que te guste.. Te dejé un comentario en tu blog..

LucíaBe: Mail pendiente!!! Qué alegría encontrarte!!

Rosanna: Así ya las tenemos.. ;)

Anónimo dijo...

Estoy Atónita, un 10! felicidades!
8)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Aunque las costumbres importadas de los EEUU no suelen gustarme mucho, por su falta de protocolo y porque casi todo es puro consumo, reconozco que, como organizadora de eventos, no me importaría en absoluto llevar a cabo una Baby Shower.

Estas son paticularmente espectaculares y llenas de detalles cuidados.

Te felicito. Tienes un blog muy interesante.

Saludos.

exquisit dijo...

Anonimo: Muchas gracias!!!

Elegancia en Vertical: Muchas gracias por comentar, se agradece muchísimo!!... Efectivamente, opino igual que tú.. pero creo que el encanto de cada evento es hacerlo propio.. La inspiración es necesaria, la copia es negativa.. Cada evento lo hace la persona que lo celebra... nosotros le ayudamos!!..
Espero seguir leyéndote!!
Ahora me paso por tu blog..

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del evento personalizado.

Feliz puente.